Ferreteria EPA image

Resultados

Número de Participantes:
188,521
Fotos tomadas:
69,004
Twitter:
6,020 Nuevos Seguidores
Facebook:
2,339 Nuevos "Likes"

Planteamiento

La familia cumple un rol muy importante en la cultura latinoamericana, y por eso la cadena latinoamericana de Ferreterías EPA quería encontrar una forma de promocionarse en Venezuela como una marca construida a base del hogar y la familia, y sumarse al Día Internacional de la Familia 2013. La cadena buscaba establecer un récord que pudiese tener lugar en sus tiendas a través de Venezuela que establezca un vínculo positivo entre la empresa y las familias.

Solución

La agencia Proyecta Comunicación recurrió a Guinness World Records de parte de EPA para organizar un evento que pudiera concentrar a la gente en torno a EPA y que genere un sentimiento de realización familiar. El evento debía contener un fuerte factor familiar que pudiese tomar lugar en múltiples localidades. Con esto en cuenta, EPA creó la campaña centrada en la familia y los abrazos, en la cual armó “estaciones de abrazos” en 16 tiendas y 90 localidades alrededor del país por un periodo de 8 semanas. Los visitantes fueron invitados a sacarse fotos abrazados para participar en el intento de record de crear el álbum de fotos de abrazos más grande del mundo. La campaña fue publicada en las redes sociales y en un sitio web creado específicamente para el evento en donde las familias pudiesen subir sus fotos y encontrarlas en el álbum online.