CSR y recaudación de fondos

Como sociedad, nos importa más que nunca el propósito social, y las empresas y las marcas tienen la responsabilidad de cumplir una función significativa y genuina en cambiar para mejorar. Además, los clientes esperan que las empresas den un paso al frente respecto de los problemas sociales y, cada vez más, toman decisiones de compra según las credenciales éticas de las marcas.

Para que una campaña de CSR tenga un impacto verdadero y motive la acción, debe ser capaz de provocar una respuesta emocional para unir a las personas en el apoyo de una causa única.

Batir un récord tiene el poder de crear una respuesta emocional, generar consciencia a una escala que puede dar lugar a titulares en medios mundiales, fomentar colectas de fondos impulsadas por las redes sociales y marcar una verdadera diferencia.

Qué puede esperar

Independientemente de que sea una organización benéfica que busque recaudar fondos en una comunidad local o una corporación multinacional con la ambición de generar cambios a nivel mundial, batir un récord tiene el poder de unir grupos de todos los tamaños con un propósito en común.

Sin importar cuál sea su objetivo, nuestro equipo trabajará con usted para buscar una solución para batir un récord a fin de generar conciencia sobre la iniciativa de marketing para su campaña o causa. Si necesita informar a las personas sobre su causa, una lección sobre batir un récord puede ser lo adecuado.

Tal vez necesite causar un impacto, pero no tiene mucho tiempo. Una campaña de donación de todo el día para batir un récord podría ser la respuesta. Y, si busca conectarse e inspirar a personas de diferentes lugares, un intento de batir un récord en línea es una gran manera de atraer personas mediante una experiencia colectiva.

MARCAS CON LAS QUE TRABAJAMOS

¿Tiene todo listo para marcar la diferencia con un récord histórico?