Business Solutions

Récords para Empresas y Organizaciones

Por más de sesenta años hemos celebrado a aquellos que van más lejos, más rápido o más allá que nadie en el mundo y hoy en día, nuestras historias ya no sólo están escritas en un libro. Aprovechamos el poder de batir récords para enriquecer eventos corporativos, crear centros de entretenimiento y nos encanta interrumpir la norma común creando campañas sobresalientes y contenido atractivo que es de interés general.

Póngase en Contacto con Nosotros
Employee Engagement

Estrategias de Participación de Empleados

En Guinness World Records también trabajamos diseñando y ofreciendo eventos personalizados e inolvidables para conferencias, ferias y exposiciones, convenciones de fuerza de ventas, entre otros, ofreciendo programas innovadores para la participación de los empleados.

Descubra más
GWR LIVE! at Brighton Marina Mall

Campañas de Marketing Experiencial

Específicamente diseñado para atraer y entretener a un público pasajero, Guinness World Records Live! es ideal para centros comerciales, festivales, eventos deportivos, y hospitalidad corporativa para clientes que buscan generar una participación amigable y familiar. La experiencia de Guinness World Records Live! permite a las personas intentar e incluso romper un récord mundial en tiempo real

Descubra más

Lograr un título de Guinness World Records ha ayudado a LG Electronics a demostrar creativamente la reducción en las vibraciones que ofrece Centum System Washing Machine y a demostrar la tecnología diferenciada y avanzada del producto.. 

— Huiwon Kwon, Gerente de HA Comunicaciones y Marketing en LG Electronics

No solo logramos un título de Guinness World Records para  El artículo más grande sin caja,, también logramos el récord de la película más vista de Volvo Trucks Norte America.  

— Magnus Koeck, vicepresidente de marketing y gestión de marca en Volvo Trucks Norte America

Haber batido el título de Guinness World Records para   La mayoría de personas haciendo planchas abdominal  ha sido una increíble manera de darle a las mujeres una sensación de logro comunitario. Esperamos que esto inspire a las mujeres a creer siempre en sí mismas, trabajar en su fortaleza central y vivir la filosofía de nuestra campaña Do You. 

— Abhishek Ganguly, Director general de Puma India