Campañas de Marketing y Relaciones Publicas

Al batir un récord, una campaña de marketing o de relaciones públicas puede despegar y alcanzar nuevos niveles, creando oportunidades para mostrar fotografías asombrosas, historias imperdibles en las noticias y recuerdos inolvidables que al público le encantará compartir.

Lo ayudaremos a integrar sus mensajes de marketing y valores de la marca en el intento de batir un récord para crear un momento propio único y sin precedentes.

Qué puede esperar

Con más de 60,000 títulos en nuestra base de datos, batir un récord es una oportunidad muy versátil y puede usarse para lograr una gran variedad de propósitos de campañas, como celebraciones de aniversarios, lanzamientos de productos o recaudaciones de fondos.

Los intentos de batir un récord pueden llevarse a cabo de forma presencial o virtual, lo que le da la posibilidad de llegar a públicos locales o de cualquier parte del mundo.

Nuestro equipo de expertos lo ayudarán a encontrar el récord perfecto para cumplir los objetivos de su campaña y está disponible para ofrecerle asesoramiento e ideas creativas en cada etapa del camino hacia el récord.

Realmente queríamos crear una campaña que fuera tan mundial como los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, y los Guinness World Records encajaban perfectamente.

— Martine Ainsworth-Wells, directora de marketing de London & Partners

Nos esforzamos mucho y siempre apuntamos a producir la mejor batería del mundo. Debido a este esfuerzo, EVOLTA ha sido continuamente la número 1 del mundo durante siete años desde que fue certificada por Guinness World Records. Quiero expresar mi satisfacción por que Panasonic haya logrado nuestros títulos de Guinness World Records, y mi más profundo agradecimiento a todos los miembros de nuestro equipo que participaron en la creación de EVOLTA.

— Mitsutoshi Shigeta, Director de División de Negocio de Dispositivos de Energía en Panasonic Corporation Japón

Gracias por ser tan geniales para trabajar. Ha sido un verdadero placer todo el tiempo. Gracias de mi parte por hacer que sea el Día de San Patricio más grande y exitoso de todos.

— Mark Jarman, Gerente de Marketing Global de Cerveza Guinness en Diageo

MARCAS CON LAS QUE TRABAJAMOS

¿Tiene todo listo para marcar la diferencia con un récord histórico?