Gente con un juez de Guinness World Records

En mercados cada vez más saturados las empresas afrontan retos mayores para sobresalir y crear campañas realmente diferenciadoras y que atraigan a sus consumidores.

Es por esto que se hace tan importante contar buenas historias como parte de una campaña de mercadeo efectiva.

Crear la historia adecuada, contarla con energía y comunicarla con autenticidad son algunas de las mejores vías para acercarse al mercado objetivo. Las empresas pueden generar contenido que entretiene, que es recordado y compartido por sus propios consumidores.

Pero ¿Cómo crear esas historias impactantes? Aquí te decimos cómo los servicios de Guinness World Records pueden ayudar.

Largest-Patacon

NUESTRAS SOLUCIONES CORPORATIVAS

Con más de 60 años contando las historias de quienes van más allá, son más rápidos o van más lejos que nadie en el mundo, podemos decir que somos la autoridad en récords mundiales y nuestra División de Servicios de Consultoría puede ayudar a cualquier tipo de organización o persona a ser exitosos en su búsqueda de un récord mundial con fines comerciales.

¿Qué es un récord mundial con fines comerciales?

Empresas y personas pueden intentar romper un récord mundial con Guinness World Records para promocionar un negocio, ganar seguidores, recaudar fondos, celebrar aniversarios, lanzar productos, entre otros.  

¿Por qué Guinness World Records cobra por sus servicios?

Ofrecemos una gran variedad de servicios antes, durante y después de las tentativas de récord para maximizar las posibilidades de éxito de nuestros clientes. Aunque son ellos, como organizadores del intento de récord quienes deben prepararse a fondo para su intento, nuestro equipo de expertos les acompaña durante todo el proceso.

Además, ayudamos a nuestros clientes a encontrar el título de récord correcto y brindamos la oportunidad de obtener una licencia para usar de nuestros logotipos oficiales y así promover sus intentos de récord.

¿Quién puede usar el nombre de Guinness World Records para promocionar un récord?

Solo quienes adquieran una licencia pueden usar nuestros logotipos.

El uso de nuestra marca es ideal para promocionar y generar entusiasmo antes de su evento. Si el intento de récord es exitoso, también ofrecemos la opción de comprar una licencia para usar nuestro logotipo de recordista oficial o “Record Holder”.

Todos los materiales de mercadeo que usen nuestros logotipos y marcas registradas deben ser aprobados por Guinness World Records antes de su uso.

Por último, cada contrato define por cuánto tiempo se pueden usar nuestros logotipos y en qué plataformas.

LATAM-Consultancy-Services

¿Todos los récords que se rompen aparecen en sus plataformas de redes sociales?

El contenido de nuestros canales de redes sociales es elegido por nuestro equipo digital, quienes siempre está a la caza de historias emocionantes.

A nuestra audiencia le encantan las fotos geniales y los videos llenos de acción, por lo que se debe tener esto en cuenta al momento de documentar intentos de récord.

De manera adicional, ofrecemos contenido patrocinado garantizado como un servicio pago, siempre y cuando el intento de récord sea exitoso y se proporcionen la información, fotografías y videos adecuados (todo sujeto a la aprobación de nuestro equipo de contenido).

¿Quién certifica un título de récord de Guinness World Records?

¡Un Adjudicador Oficial!

No hay nada como el prestigio y la emoción que puede generar invitar a un adjudicador de Guinness World Records a un evento para que verifique de inmediato una tentativa de récord y presente el certificado oficial.

La presencia de un adjudicador oficial ayuda a crear un espectáculo digno de atención del público.

¿Por qué utilizar el poder de romper récords mundiales como estrategia en el lanzamiento de productos?

Romper un récord mundial como parte de la campana de lanzamiento de productos genera recordación y aumenta el impacto mediático. Desde invitar a un adjudicador al evento de lanzamiento, hasta utilizar nuestra marca a través de plataformas multicanal, nuestras soluciones de mercadeo hacen que las ideas extraordinarias se conviertan en realidad.

¿Si no tengo suficiente presupuesto, puedo trabajar con patrocinadores?

Vincular patrocinadores para romper récords mundiales es una excelente idea. Un especialista de nuestro equipo puede proveer más información sobre cómo atraer patrocinadores para organizar un evento en el que se intentará romper un récord mundial.

¿Qué pasa si soy una persona que quiere romper un récord mundial sin fines comerciales?

Si quieres intentar un récord como logro personal, y no en representación de una entidad o empresa, ni para promocionar un servicio, producto o campaña, puedes realizar una Solicitud Estándar.

Commercial-records-services-LATAM

En suma, los servicios de Guinness World Records ayudan a crear historias emocionantes, momentos que serán recordados para siempre y a generar una fuerte conexión entre marcas o personas individuales con sus audiencias.

Romper un récord mundial puede ayudar a una organización sin ánimo de lucro a generar impacto para el bien común, puede ayudar a una marca a lanzar un nuevo producto y tener gran impacto mediático, puede ayudar a una persona individual a ganar seguidores en redes sociales y motivar a otros a cumplir sus metas, y mucho más.

Es nuestra naturaleza celebrar y reconocer a quienes rompen con lo cotidiano: desde autos eléctricos abriendo nuevos horizontes, hasta la taza de café más grande del mundo, nuestros récords atraen la atención del público global y elevan marcas a niveles nunca antes pensados.

Para dar el primer paso hacia tu propio récord mundial, ¡contáctanos hoy mismo!