Récords en línea
Organizar su intento de batir un récord en línea abre un mundo de posibilidades, lo que le permite emocionar a una audiencia en múltiples lugares con desafíos para batir récords que son de fácil acceso sin importar dónde se encuentre.
Independientemente de que esté buscando un evento en línea para potenciar su campaña de marketing y relaciones públicas o aumentar su audiencia en línea, o si quiere una manera creativa y divertida de unir y atraer a los empleados de varias ubicaciones, hay un formato de récord que lo ayudará a lograr sus objetivos.
Títulos de récords en línea
Existe una amplia variedad de títulos de récords en línea de la que puede elegir, que se pueden intentar en una gran gama de plataformas digitales, incluidos sitios de redes sociales populares, aplicaciones de videoconferencia y sistemas personalizados.
Participación en línea de los empleados
¿Está buscando una manera para unir al personal que trabaja a distancia o en diferentes ubicaciones? Nuestros eventos de participación de empleados en línea son la solución perfecta, ya que ofrecen experiencias de récords auténticas, diseñadas y ofrecidas por el equipo de expertos en eventos y récords de GWR.
Más informaciónÁlbumes en línea
Un álbum en línea es una colección de fotografías o videos de una imagen o acción en particular. A pesar de que el álbum debe ser sobre un tema específico, las opciones son casi ilimitadas.
¡Dele rienda suelta a su imaginación! Este formato de récord se ofrece con dos opciones de plazo: El álbum con más subidas en una hora o el álbum más grande en un plazo sin restricciones.
Plataformas aptas: Facebook, Twitter, Pinterest (imágenes), TikTok (videos).
Transmisión en directo
Cree ese momento “estuve allí” haciendo que el evento de transmisión en directo sea el más grande del mundo. Ya sea que el objetivo sea inspirar, informar o tan solo entretener, la transmisión en directo crea una fuerte conexión con la audiencia y es una excelente manera de maximizar la participación.
Plataformas aptas: Facebook, YouTube.
Promesas en línea
Dele a su audiencia la posibilidad de demostrar su apoyo a la iniciativa de CSR haciendo una promesa, donde sea que esté en el mundo. Un récord de promesa en línea es simple de organizar y es una manera excelente de generar conciencia sobre su causa.
Plataformas aptas: Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram.
Servicio de relevo de videos
¿Quiere organizar un evento de participación masiva en línea en el que todas las personas tengan su momento de protagonismo? En un video en línea, los participantes deben realizar una acción específica uno por uno cuando el moderador los llame.
Plataformas aptas: Software de videoconferencia como Teams o Zoom.
Encuentros virtuales
Los récords de encuentros virtuales son una excelente manera de atraer a una audiencia con un interés común, como lo haría en una convención o un evento de lanzamiento. Opciones disponibles para plataformas personalizadas y plataformas de videoconferencia principales.
Plataformas aptas: Plataformas personalizadas, plataformas de videoconferencia principales.
Cadenas de vídeo
Los vídeos en cadena son divertidos: ¡pásalo! En una cadena de vídeo, cada vídeo debe presentar una acción que empiece en un lado del fotograma y termine en el otro, moviéndose en la misma dirección para que formen una cadena cuando se editen juntos.
Plataformas adecuadas: Plataformas para compartir vídeos, como YouTube o TikTok.
Acciones o interpretaciones grupales
Este récord con estilo de participación masiva se intenta batir mediante videoconferencia e involucra a todos los participantes de la llamada que realizan una acción al mismo tiempo. Es una gran manera de unir a personas de distintos lugares, que genera un profundo sentido de unidad.
Plataformas aptas: Software de videoconferencia como Teams o Zoom.