Récords en línea

Realizar tu intento de récord en línea te abre las puertas a un mundo lleno de posibilidades que te permite animar a tu audiencia a romper un récord desde cualquier lugar del mundo.

Ya sea que estés buscando un evento en línea para potenciar tu campaña de marketing/relaciones públicas, aumentar tu audiencia o planear una forma divertida y creativa de unir e involucrar a tus empleados desde múltiples lugares, en Guinness World Records te ofrecemos una variedad de récords que te ayudarán a alcanzar tus objetivos.

Contáctanos
Mayor número de personas viendo un live streaming

Live Streaming

Crea ese momento de "Estuve presente" haciendo que tu evento en vivo sea el más grande del mundo. Cualquiera que sea la ocasión, la transmisión en vivo crea una conexión poderosa con tu audiencia y es una excelente manera de maximizar y potenciar el compromiso con tu audiencia (engagement).

Plataformas adecuadas: Facebook, YouTube.

Most online pledges in 24 hours

Compromiso en línea

Ofrece a tu audiencia la oportunidad de mostrar apoyo a tu iniciativa de responsabilidad social corporativa haciendo una promesa en cualquier lugar del mundo. Un récord de compromiso en línea es fácil de configurar y es una excelente manera de crear conciencia sobre una causa.

Plataformas adecuadas: Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram.

Mayor número de fotos subidas en una hora

Álbum virtual y la mayor cantidad de fotos o videos cargados en una hora

Un álbum virtual es una colección de videos o fotografías, de una imagen o acción específica, creada en un sitio web exclusivo para el evento.
 
Un récord para el mayor número de fotos o videos subidos en una hora es un récord en el que el público carga sus fotos o videos en una sola plataforma previamente elegida dentro del período de tiempo predeterminado.
 
Aunque las fotos o los videos deben limitarse a un tema, las opciones son casi infinitas. ¡Deja volar tu imaginación!
 
Plataformas adecuadas: Facebook, Twitter, Pinterest (imágenes), TikTok (videos)
Most users in a themed virtual hangout

Tours Virtuales

Este título de récord se otorga a la mayor cantidad de personas que realizan un tour en línea en un evento temático específico (por ejemplo, un recorrido virtual de un museo) y es una excelente manera de involucrar a una audiencia que tiene los mismos intereses, tambipen se podría hacer en un evento de lanzamiento.

Plataformas adecuadas: plataformas personalizadas (por ejemplo, sitios web, portales).

Largest online Rubiks Cube solving lesson

Clases en línea

Lleva el aprendizaje a distancia a otro nivel con un récord de una clase en línea. Este formato permite a los participantes iniciar una sesión y ver una lección pregrabada. Es ideal para involucrar y hacer participar a la audiencia que se conecta desde diferentes lugares del mundo.

Plataformas adecuadas: plataformas de aprendizaje, por ejemplo: LinkedIn Learning.

Mayor número de personas en un relevo en línea

Relevos en video

¿Te gustaría realizar un evento en línea con participación masiva, donde cada persona tuviera la oportunidad de ser el centro de atención? En una transmisión de video en línea, los participantes deben realizar una acción específica, una por una, creando así la ilusión de que una acción se transmite de una persona a otra cuando se vaya visualizando en el video.

Plataformas adecuadas: software de videoconferencia (por ejemplo, equipos, zoom).

Mayor número de personas actuando simultáneamente en línea

Acciones en grupo o actuaciones

Este tipo de récord de participación masiva se intenta mediante videoconferencia e involucra a todos en la llamada a realizar una acción al mismo tiempo. Es una excelente manera de unir a las personas de diferentes lugares del mundo, generando un poderoso sentido de unión.

Plataformas adecuadas: software de videoconferencia, por ejemplo: Teams, Zoom.