

Récords en línea
Realizar tu intento de récord en línea te abre las puertas a un mundo lleno de posibilidades que te permite animar a tu audiencia a romper un récord desde cualquier lugar del mundo.
Ya sea que estés buscando un evento en línea para potenciar tu campaña de marketing/relaciones públicas, aumentar tu audiencia o planear una forma divertida y creativa de unir e involucrar a tus empleados desde múltiples lugares, en Guinness World Records te ofrecemos una variedad de récords que te ayudarán a alcanzar tus objetivos.
ContáctanosTítulos de récords en línea
Existe una amplia gama de títulos de récord en línea para elegir los cuales puedes intentar en diferentes plataformas digitales, entre ellas: redes sociales más utilizadas, aplicaciones de videoconferencia y sistemas personalizados.

Live Streaming
Crea ese momento de "Estuve presente" haciendo que tu evento en vivo sea el más grande del mundo. Cualquiera que sea la ocasión, la transmisión en vivo crea una conexión poderosa con tu audiencia y es una excelente manera de maximizar y potenciar el compromiso con tu audiencia (engagement).
Plataformas adecuadas: Facebook, YouTube.

Compromiso en línea
Ofrece a tu audiencia la oportunidad de mostrar apoyo a tu iniciativa de responsabilidad social corporativa haciendo una promesa en cualquier lugar del mundo. Un récord de compromiso en línea es fácil de configurar y es una excelente manera de crear conciencia sobre una causa.
Plataformas adecuadas: Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram.

Álbum virtual y la mayor cantidad de fotos o videos cargados en una hora

Tours Virtuales
Este título de récord se otorga a la mayor cantidad de personas que realizan un tour en línea en un evento temático específico (por ejemplo, un recorrido virtual de un museo) y es una excelente manera de involucrar a una audiencia que tiene los mismos intereses, tambipen se podría hacer en un evento de lanzamiento.
Plataformas adecuadas: plataformas personalizadas (por ejemplo, sitios web, portales).

Clases en línea
Lleva el aprendizaje a distancia a otro nivel con un récord de una clase en línea. Este formato permite a los participantes iniciar una sesión y ver una lección pregrabada. Es ideal para involucrar y hacer participar a la audiencia que se conecta desde diferentes lugares del mundo.
Plataformas adecuadas: plataformas de aprendizaje, por ejemplo: LinkedIn Learning.

Relevos en video
¿Te gustaría realizar un evento en línea con participación masiva, donde cada persona tuviera la oportunidad de ser el centro de atención? En una transmisión de video en línea, los participantes deben realizar una acción específica, una por una, creando así la ilusión de que una acción se transmite de una persona a otra cuando se vaya visualizando en el video.
Plataformas adecuadas: software de videoconferencia (por ejemplo, equipos, zoom).

Acciones en grupo o actuaciones
Este tipo de récord de participación masiva se intenta mediante videoconferencia e involucra a todos en la llamada a realizar una acción al mismo tiempo. Es una excelente manera de unir a las personas de diferentes lugares del mundo, generando un poderoso sentido de unión.
Plataformas adecuadas: software de videoconferencia, por ejemplo: Teams, Zoom.