Récords de productos y empresas
Los récords de rendimiento de productos pueden medirse con un superlativo único y se otorgan a marcas cuyo producto o servicio es el más rápido, el más grande, el más pequeño o incluso el más liviano, etc. - por ejemplo, la cinta adhesiva más resistente.
Este auténtico sello de aprobación reconocido mundialmente es perfecto para lo siguiente:
- Promover o destacar una característica o el rendimiento de un producto específico.
- Ayudar a los clientes a tomar decisiones de compra bien informadas.
- Crear un máximo impacto en los materiales de marketing o embalaje de productos.
Los récords de rendimiento de empresas se centran en mediciones que reconocen el rendimiento o los atributos comerciales de una empresa; por ejemplo, la marca productora de chocolate más grande o el purificador de aire más vendido (por volumen de ventas).
Guinness World Records Company, confiable en todo el mundo, tiene la capacidad para hacer lo siguiente:
- Influir directamente en los hábitos de consumo de los clientes.
- Crear mensajes de marketing auténticos y cercanos.
- Posicionar su marca como líder del mercado.
A fin de garantizar la precisión y la integridad de los récords de rendimiento de nuestra empresa y productos, todos los reclamos deben estar respaldados por un análisis de competencia o una investigación de mercado independiente, y cifras de rendimiento o pruebas de productos auditadas.