Récords de productos y empresas

Los récords de rendimiento de productos pueden medirse con un superlativo único y se otorgan a marcas cuyo producto o servicio es el más rápido, el más grande, el más pequeño o incluso el más liviano, etc. - por ejemplo, la cinta adhesiva más resistente.

Este auténtico sello de aprobación reconocido mundialmente es perfecto para lo siguiente:

  • Promover o destacar una característica o el rendimiento de un producto específico. 
  • Ayudar a los clientes a tomar decisiones de compra bien informadas. 
  • Crear un máximo impacto en los materiales de marketing o embalaje de productos.
Red car on a stage set

Los récords de rendimiento de empresas se centran en mediciones que reconocen el rendimiento o los atributos comerciales de una empresa; por ejemplo, la marca productora de chocolate más grande o el purificador de aire más vendido (por volumen de ventas).

Guinness World Records Company, confiable en todo el mundo, tiene la capacidad para hacer lo siguiente:

  • Influir directamente en los hábitos de consumo de los clientes. 
  • Crear mensajes de marketing auténticos y cercanos. 
  • Posicionar su marca como líder del mercado.

A fin de garantizar la precisión y la integridad de los récords de rendimiento de nuestra empresa y productos, todos los reclamos deben estar respaldados por un análisis de competencia o una investigación de mercado independiente, y cifras de rendimiento o pruebas de productos auditadas.

MARCAS CON LAS QUE TRABAJAMOS

¿Tiene todo listo para marcar la diferencia con un récord histórico?