Bienvenido a la página de preguntas frecuentes para los clientes de nuestros servicios de asesoramiento. Aquí encontrará respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes sobre nuestro servicio basado en tarifas y administrado por cuenta para todos aquellos que deseen batir un récord con fines promocionales o comerciales.
Aunque nos esforzamos para que la mayoría de los solicitantes puedan batir récords de forma gratuita, es posible que en algunos casos haya que efectuar un pago, por ejemplo:
La modalidad de solicitud estándar (gratuita) está disponible solo para aquellos individuos o pequeños grupos cuyo principal objetivo al intentar batir un récord sea el logro personal. Las organizaciones o las personas que deseen intentar batir un récord con fines comerciales (por ejemplo, para promocionar un negocio, conseguir seguidores, recaudar fondos, etc.) deben suscribir un acuerdo de pago gestionado por nuestra División de Servicios de Asesoramiento. De este modo, podremos ayudarlo a encontrar el título de récord más adecuado, verificar su intento de superar dicho récord y brindarle la posibilidad de obtener una licencia para utilizar nuestros logotipos oficiales en la promoción de su iniciativa.
Todas las tarifas se cotizan caso por caso, teniendo en cuenta su informe y sus necesidades.
Sí. Nuestra oferta de asesoramiento incluye una variedad de productos y servicios, lo que le brinda flexibilidad para elegir los que tendrán mayor impacto en su campaña o su event.
Obtenga más información sobre nuestros productos y nuestros servicios de asesoramiento.
Varía en función del tipo de récord que intente batir, pero todos tienen requisitos específicos para su correcta ejecución. Le recomendamos que consulte con nuestro equipo antes de planificar la logística. El administrador de su cuenta podrá asesorarlo sobre los plazos probables.
Le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible a través de nuestro formulario de contacto. También encontrará mucha información en las páginas de Soluciones Empresariales de este sitio web.
Si no está seguro del récord que desea establecer, ofrecemos un servicio de asesoramiento de pago que incluye una investigación exhaustiva. También puede encontrar información sobre muchos récords actuales con la función de búsqueda de la página principal de este sitio web.
Una vez firmado el contrato, le enviaremos las reglas generales de los récords. Antes, el administrador de su cuenta podrá informarle las reglas principales, una vez que haya elegido el récord que intentará batir.
Ofrecemos una serie de servicios para brindarle asistencia antes, durante y después de su evento. Sin embargo, como organizador de un intento de batir un récord, es su responsabilidad prepararse minuciosamente para maximizar sus posibilidades de éxito.
No publicamos noticias sobre futuros intentos de batir un récord en nuestro sitio web ni en nuestras redes sociales. Sin embargo, antes del evento, usted puede comprar una licencia que le da permiso para utilizar nuestro nombre y nuestro logotipo de Intento Oficial en sus propios canales de medios de comunicación (por ejemplo, su sitio web, sus plataformas de redes sociales, etc.). Obtenga más información sobre el uso de la marca y el logotipo de GWR.
Todo el contenido de nuestras redes sociales es cuidadosamente seleccionado por nuestro equipo de Contenidos Digitales, que está en constante búsqueda de historias fascinantes. A nuestro público le encantan las buenas fotos y los videos llenos de acción, así que tenga esto en cuenta a la hora de documentar su intento de batir un récord.
Ofrecemos un servicio pago de Contenido Patrocinado garantizado, siempre que su intento de batir un récord tenga éxito y se brinden los recursos adecuados (todo ello sujeto a la aprobación de nuestro equipo de contenidos). El administrador de su cuenta podrá asesorarlo sobre este servicio.
No podemos ofrecerle un reembolso completo, pero puede recibir el reembolso de los servicios de los que no se haya podido beneficiar, por ejemplo, el uso del logotipo de Titular de Récord.
Hay muchas opciones disponibles, y las tarifas para volver a intentarlo dependen de la fecha de su próximo evento y de los servicios que se soliciten a Guinness World Records.
Sí, es posible posponer o cancelar el intento, pero podría haber costos asociados.
Si desea utilizar el nombre y los logotipos de nuestra marca comercial, deberá adquirir una licencia.
El logotipo de Intento Oficial de Batir un Récord es una herramienta ideal para generar conciencia y expectativa antes de su evento. Si su intento de batir un récord tiene éxito, también tiene la opción de adquirir una licencia para utilizar nuestro logotipo de Titular de Récord. Todos los recursos y los contenidos que incluyan nuestros logotipos y nuestras marcas comerciales deben ser aprobados por Guinness World Records antes de su uso. Obtenga más información sobre las licencias.
El nombre Guinness World Records es un sello de aprobación único, respetado y reconocido en todo el mundo. La utilización del nombre y los logotipos de GUINNESS WORLD RECORDS confirma de inmediato la autenticidad del intento de batir un récord y su reconocimiento oficial como el mejor a nivel mundial en su categoría.
Para mantener y proteger el carácter distintivo y el valor que encierra la marca Guinness World Records, y que puede aportar a su campaña, cobramos una tarifa de licencia por utilizar nuestro nombre y nuestros logotipos.
No puede utilizar el logotipo de Titular de Récord por tiempo indefinido. Su contrato definirá durante cuánto tiempo puede utilizar el logotipo y en qué plataformas. El administrador de su cuenta podrá explicarle las opciones disponibles.
La licencia que haya adquirido se dará por terminada y se le reembolsará cualquier uso de la licencia que no haya podido utilizar.
Los certificados de Titular de Récord solo pueden exhibirse de forma no comercial; por ejemplo, el certificado no debe colocarse junto a un producto ni en el escaparate de una tienda.
Póngase en contacto con el administrador de su cuenta si está interesado en utilizar su certificado de forma comercial.
Cualquier uso comercial del nombre o los logotipos de Guinness World Records requiere una licencia. Esto incluye la promoción de un intento de batir un récord Guinness World Records en plataformas de financiación colectiva.
Sí, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de TV y Contenidos para adquirir una licencia para utilizar imágenes fijas y clips de video de Guinness World Records.
Además de verificar y anunciar los resultados de los récords, el adjudicador desempeña muchas otras funciones importantes, como explicar las reglas generales de los récords antes del evento, interactuar con el público y participar en entrevistas con los medios de comunicación. Sin embargo, la planificación y el éxito final del evento dependen de usted. Obtenga más información sobre el adjudicador oficial de GWR.
Deben recurrir al adjudicador que ofrece Guinness World Records. Todos nuestros adjudicadores están altamente calificados y son los únicos autorizados para verificar récords en eventos en directo.
No podemos garantizar la disponibilidad de adjudicadores específicos. Todos nuestros adjudicadores han recibido el mismo nivel riguroso de formación para garantizar que su intento de batir un récord sea una ocasión inolvidable. Siempre se tendrán en cuenta los requisitos lingüísticos específicos.
Algunos de nuestros récords presentan requisitos complejos que demandan un profundo conocimiento en un campo específico o una calificación de un organismo profesional. Estos expertos garantizan que las evidencias del récord se recojan con la mayor precisión posible.
Se le presentará un adjudicador una vez que se haya firmado el contrato de servicios y se haya efectuado el pago.