Commercial Video

Récords para Empresas y Organizaciones

Durante más de 60 años hemos reconocido a aquellos que van más allá, más rápido o más lejos que nadie en el mundo y hoy en día, nuestras historias ya no se escriben sólo en un libro. Aprovechamos el poder de batir récords para enriquecer eventos corporativos, crear lugares de entretenimiento y nos encanta infringir las normas comunes creando campañas sobresalientes y contenidos atractivos que son de interés general.

Póngase en Contacto con Nosotros
Employee Engagement

Estrategias de Participación de Empleados

En Guinness World Records también trabajamos diseñando y ofreciendo eventos personalizados e inolvidables para conferencias, ferias y exposiciones, convenciones de equipos de ventas, entre otros, ofreciendo programas innovadores para la participación de los empleados.

Descubra más
GWR LIVE! at Brighton Marina Mall

Campañas de Marketing Experiencial

Específicamente diseñado para atraer y entretener a un público pasajero, Guinness World Records Live! es ideal para centros comerciales, festivales, eventos deportivos, y hospitalidad corporativa para clientes que buscan generar una participación amigable y familiar. La experiencia de Guinness World Records Live! permite a las personas intentar e incluso romper un récord mundial en tiempo real

Descubra más

Obtener un título de Guinness World Records ayudó a LG Electronics a demostrar creativamente la reducción de las vibraciones que ofrece la lavadora de sistema Centum y a demostrar la tecnología de la marca y el avance del producto.

- Huiwon Kwon, Gerente de la División de Comunicaciones de Marketing de LG Electronics.

No solo logramos un título de Guinness World Records para el artículo más grande sin caja, también logramos el récord de la película más vista de Volvo Trucks Norte América.

— Magnus Koeck, vicepresidente de marketing y gestión de marca en Volvo Trucks Norte America.

Haber batido el título de Guinness World Records para la mayor cantidad de personas haciendo la plancha abdominal simultáneamente ha sido una increíble manera de darle a las mujeres una sensación de logro comunitario. Esperamos que esto inspire a las mujeres a creer siempre en sí mismas, trabajar en su fortaleza central y vivir la filosofía de nuestra campaña Do You. 

— Abhishek Ganguly, Director general de Puma India